Los 5 Mejores Balnearios en Tecozautla Hidalgo

Tecozautla, Hidalgo - Descubre las Riquezas Turísticas de este Paraíso Natural...




Los 5 Mejores Balnearios de Aguas Termales en Tecozautla


Tecozautla es un Pueblo Mágico de Hidalgo rico en aguas termales y balnearios que son una excelente opción para pasar un rico fin de semana con amigos o familiares y liberarte del estrés de la ciudad.
Su ubicación cercana a la Ciudad de México y Querétaro, hacen de este destino turístico una buena opción para conocer sus Balnearios de Aguas termales.


Balneario El Geiser

Geiser Natural Tecozautla, Hidalgo.


Impresionante Geiser natural en Tecozautla Hidalgo, respiradero de volcán de donde emana gran cantidad de vapor de aguas termales a 95°C. Balneario SPA El Geiser está situado en una zona geotérmica rodeado de bellezas naturales, cuenta con diferentes albercas, SPA natural, circuito de tirolesas, cabañas, restaurante y hotel, entre otros. A solo dos horas de la Ciudad de México y a una hora de la Ciudad de Querétaro. Visitanos!!




Balneario El Arenal

Tecozautla, Hidalgo.


Visita el Balneario El Arenal, de cristalinas y terapéuticas aguas termales que se encuentran en constante flujo y a una temperatura de 38 ° C. Disfruta de un ambiente familiar rodeado de la naturaleza de la región que te brindan una gran relajación, armonía y recreación. Olvidate del estresante ritmo de la ciudad, relájate y descansa rodeado de esta atmósfera de tranquilidad. Balneario de aguas termales 100% natural!!


Balneario La Cruz

Tecozautla, Hidalgo.


Balneario La Cruz Es uno de los mejores balnearios de Tecozautla Hidalgo. Cuenta con varias albercas, toboganes, resbaladillas, un área infantil, pocitas termales de agua corrediza que se extienden a lo largo de un entorno de gran vegetación, además de su restaurante para disfrutar de deliciosos platillos de la región, área de acampar y estacionamiento.


Balneario Gandhó

Gandhó, tecozautla, Hidalgo.


Bienvenido a tu Balneario Gandhó, cuenta con diferentes albercas que te harán pasar momentos increíbles en tu estancia, ven a conocer nuestras instalaciones, descanza en nuestro hotel, en nuestras cabañas, o en el área para acampar; sumerjete en sus aguas termales y disfruta su calidez. Conoe nuestra área infantil y sus resbaladillas, deleitate con los deliciosos platillos de nuestro restaurante. "Un lugar mágico de descanso"


Balneario Bosque de las Animas

San Miguel, Tecozautla, Hidalgo.


El Balneario Bosque de las Animas es uno de los balnearios de Tecozautla con más tranquilidad en la región, rodeado de la naturaleza con un paisaje verdaderamente hermoso. Pasa un fin de semana de gran relajación es nuestras cabañas, diviertete en nuestras áreas deportivas y en nuestras albercas que cuentan con un jacuzzi con hidromasaje totalmente techado "Un lugar de confort y bienestar"